En una marcha-caravana que se inició en el barrio de Gualey y finalizó en Capotillo, el candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Abel Martínez, y cientos de sus seguidores, recorrieron este sábado bajo intensos aguaceros palmo a palmo los barrios más populares de la zona norte del Distrito Nacional.
El candidato presidencial lanzaba gorras en todo el trayecto a las personas que le saludaban desde el frente de sus casas y que se unían a la actividad política.
Los peledeístas penetraron en los sectores Espaillat, 24 de Abril, Las Cañitas y Simón Bolívar con sus lemas de campaña.
Martínez compartió la rejilla del sunroof de su yipeta con el candidato a alcalde del peledeísmo, Domingo Contreras, quien a la par saludaba a todos a su paso.
Candidatos a los procesos congresuales y municipales del PLD también se unieron para apoyar a Martínez y, de paso, promover sus figuras de cara a las elecciones de febrero y mayo de 2024.
«La comida está cara, la delincuencia se le ha ido de las manos a este gobierno. La improvisación es un modo operandi, por eso hacemos esta marcha hoy acompañado del próximo alcalde del Distrito Nacional, Domingo Contreras», dijo Abel Martínez.